CC OO eleva a la dirección confederal el conflicto con el alcalde de Alaquàs
El conflicto iniciado hace varios meses entre el alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte (PSPV), y CC OO alcanza a la dirección confederal del sindicato. La dirección general de la Mujer del sindicato estudia actuar por discriminación contra el edil socialista por el caso de dos mujeres agentes de la Policía Local, de baja por no soportar la presión (dicen fuentes sindicales) que se ejerce sobre ellas. El pasado día 8, Día de la Mujer, una campaña de CC OO colapsó el fax del Consistorio haciendo llegar más de 500 protestas por escrito contra su actuación de alterar horarios y prohibir la utilización de uniforme a una agente por hacerse mechas en el pelo.
El pasado día 12, el alcalde de Alaquàs envió una notificación al funcionario y representante sindical por el que se le retira el uso de correo electrónico y se le remite a compartirlo con su secretario particular. Asimismo, se le emplaza a comunicar sus movimientos por escrito por supuesto absentismo laboral y uso injustificado de las horas sindicales, estando el funcionario obligado a ausentarse de su puesto ya que pertenece a un área pero está físicamente ubicado en otra. CC OO estudia presentar una denuncia por violación de derechos fundamentales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.