_
_
_
_

López Murphy libra su última batalla

El ministro Ricardo López Murphy se reunió el sábado con 500 propietarios y ejecutivos de empresas; al despedirse, tras agradecer los aplausos, les recordó: 'No se olviden de las cartas, llamados y demás tareas que tienen que realizar para convencer a los legisladores'. La presión sobre el Congreso, salvo que oculte algo a cambio, no dará resultado. Todos los jefes de grupos parlamentarios advirtieron de que por allí, las leyes 'no pasarán'.

La batalla es decisiva. Dijo López Murphy ante los empresarios: 'Esta semana, el Gobierno hará el esfuerzo de reconstituir sus filas y de fortalecerse. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer: analizar, persuadir y buscar los apoyos necesarios. En primer término, en la opinión pública'. Los primeros sondeos son negativos. 'Indignación, miedo, desesperanza y hartazgo en la gente', titulaba ayer el periódico La Nación su crónica sobre las opiniones recogidas en Buenos Aires.

Más información
El presidente De la Rúa recurre a un 'superministro' de Menem para frenar la crisis en Argentina

La mayoría prefería no enterarse: 'No sé nada ni me interesa; en cuanto lo vi a López Murphy en la televisión puse una película', dijo María Segura, del barrio de Palermo. Paul de la Croix puso música a todo volumen: 'No quería escuchar ni la tele del vecino'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_