El Ayuntamiento promueve la participación en el PGOU de Sevilla

La Oficina del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Sevilla pondrá en marcha a partir de hoy una campaña para fomentar la participación ciudadana desde los centros cívicos en el proceso de revisión del PGOU. El sistema será a través de la web www.plandesevilla.org, que ha recibido ya más de 2.600 visitas.

A partir de hoy se habilitarán ordenadores en el centro cívico de Las Columnas a disposición de los vecinos que deseen acceder a este sitio en la red para hacer sus aportaciones y conocer el proceso de revisión del Plan General. El miércoles, esta iniciativa se pondrá en marcha en el centro cívico San Julián, y el viernes en el de La Buhaira.

Asimismo, el próximo día 28 comenzará a desarrollarse esta iniciativa en el centro cívico Blas Infante y el 4 de abril en Los Carteros. El 5 de abril, la Oficina del Plan tiene previsto poner en marcha el proyecto en en centro cívico de El Esqueleto, en el Polígono Sur.

Actualmente, dentro del proceso de revisión del PGOU están en funcionamiento nueve mesas de participación (Conjunto Histórico, Precio de la Vivienda, Medio Ambiente, Sevilla Solidaria, Territorio Metropolitano, Actividades Económicas, Industria de Ocio y Cultura, Accesibilidad y Capitalidad), cuyos coordinadores han entregado ya un borrador de debate.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción