No han salido de su pueblo
El otro día, escuchando las declaraciones del jovencito portavoz de la organización Haika, pensé que lo que verdaderamente les pasaba a estos jóvenes es que no habían salido de su pueblo.
Yo le propondría al Gobierno que, en vez de gastarse miles de millones en mandar a los inmigrantes ecuatorianos a su país a por los papeles, les pagasen un viajecito a los jóvenes de Jarrai o de Haika, pongamos por ejemplo, a Palestina, a ver si de una vez se enteran de lo que significa ser un pueblo sin derechos, sin libertad, oprimido y masacrado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.