El Grupo Koipe invertirá 415 millones este año en la planta de Carbonell
El Grupo Koipe, que gestiona la planta de Carbonell de la barriada cordobesa de Alcolea dedicada a la fabricación de aceites, vinagres y salsas, invertirá en la misma durante este año 415 millones de pesetas que se suman a los 2.106 millones invertidos en los últimos cinco años. Antonio Herranz, el consejero delegado de Koipe, que ayer celebró unas jornadas abiertas, dijo que 'el futuro de esta firma es seguir siendo los primeros en calidad y en cantidad, así como realizar inversiones para ampliar las capacidades y estar a la vanguardia técnica del momento'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.