_
_
_
_

El PP anuncia a CiU que a partir de ahora votará sólo lo que le guste

Enric Company

Los sobresaltos del Gobierno de Jordi Pujol en el Parlament, donde la semana pasada fue derrotado en proyectos de gran importancia para su política energética, no han terminado. Lo anunció ayer el presidente del PP de Cataluña, Alberto Fernández Díaz, después de que su grupo parlamentario examinara los asuntos que serán sometidos a votación esta semana en las comisiones del Parlament. 'A partir de ahora los diputados del PP sólo votarán a favor de lo que consideren aceptable por sí mismo, no en función de si CiU pierde o no la votación'.

La advertencia estuvo acompañada, no obstante, por la reafirmación de la decidida voluntad de garantizar la estabilidad que, según Fernández Díaz, anima al PP. Sólo que, agregó, en lo que resta de legislatura el Gobierno de Pujol tendrá que aplicarse a 'hacer más real la cultura del pacto con el PP'.

Por lo menos una decena de asuntos que entre hoy y mañana han de ser votados por la comisiones del Parlament no estaban pactados entre CiU y el PP, explicó un diputado conservador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_