La avenida de Francesc Cambó se adentra en el Casc Antic
La avenida de Francesc Cambó se ha abierto paso hacia el interior del Casc Antic después de que las excavadoras derribaran los dos últimos edificios que hacían de barrera entre uno y otro lado del mismo barrio. La apertura del nuevo paso pone en evidencia el contraste de dos tipos de viviendas: las centenarias y las recién construidas para realojar a los cientos de afectados por la operación urbanística. Este realojamiento todavía no ha concluido y ha provocado el rechazo de un grupo de afectados que no están conformes con las condiciones que les ofrece el Ayuntamiento de Barcelona o, en algunos casos, porque han sido excluidos de cualquier compensación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.