Detenido por fingir un robo
La Guardia Civil ha detenido a M.S.V., de 40 años y representante de una joyería del barrio sevillano de Nervión, como presunto autor de un delito de simulación de delito al interponer una denuncia por un falso atraco en el que le habrían robado 5.200.000 pesetas y joyas de su muestrario. El detenido, vecino de Córdoba, se apropió del dinero y de las joyas para hacer frente, presumiblemente, a un problema relacionado con la ludopatía, mientras que rompió el teléfono portátil que llevaba y se autolesionó en la cabeza para dar más credibilidad a su denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.