Protesta en Irún por los carteles amenazantes de Haika
Unas 200 personas, junto a dirigentes y cargos públicos de todos los partidos, salvo EH, del Ayuntamiento de Irún, defendieron ayer el 'derecho de expresarse libremente', en una concentración de protesta por los carteles colocados la semana pasada por la organización juvenil Haika en los que tachaba de 'fascistas' a varios ediles y periodistas de la localidad guipuzcoana El acto de repulsa fue convocado por el PSE-EE, PP, PNV-EA y el grupo mixto del Consistorio irundarra, para 'rechazar pública y contundentemente este tipo de ataques, prácticas intimidatorias y medidas de presión que atentan contra la libertad'. En la concentración estuvieron los socialistas Nicolás Redondo Terreros, Elvira Cortajarena y Jesús Eguiguren, así como los populares Gustavo Arístegui y Ricardo Hueso, y varios ediles del PNV y EA. También acudieron los concejales y dos de los periodistas amenazados, además del decano de Periodismo de la UPV José Manuel Susperregi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.