<l>El alcalde y los trabajadores de Sintel</l>
Excelentísimo señor alcalde de Madrid: como padres de un trabajador de Sintel vivimos día a día los sufrimientos de estas familias, por lo que rogamos a Dios que su esposa e hijos nunca le vean a usted en la calle esperando que le paguen siete nóminas adeudadas.
También le queremos agradecer que, al ver que los trabajadores de Sintel no son guineanos, ni ecuatorianos, ni han venido en pateras, que sólo son 'españoles' a secas y, por tanto, completamente 'legales', usted no los apoye ni moral ni económicamente, ni les proporcione los mínimos servicios de salubridad e higiene que cualquier ser humano merece.
¡Ah!, ahora va y les pide a todos su voto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.