Pando, Caballero Reynaldo, Narco y El hombre burbuja actúan en Valencia
Candidatos a grupo revelación de la temporada, los gaditanos El hombre burbuja firmaron uno de los discos más estimulantes e interesantes del pasado año: Nadando a crol. Registrado con la colaboración del reputado productor Kaki Arkarazo (en cuyo currículo figuran nombres tan dispares como el de Chucho, Manta Ray o Anestesia) y condimentado con las más sabrosas especias (noise-pop, psicodelia, rock de corte alternativo...), el álbum rezuma talento, frescura e imaginación por los cuatro costados. Se comenta, además, que sobre un escenario resultan apabullantes. Quienes deseen comprobarlo pueden acudir mañana sábado a la sala Black Note de Valencia. Los amantes del rock más extremo preferirán, sin duda, la propuesta de la discoteca Repvblicca para esa misma noche: Narco. Descubierto por los desaparecidos Def Con Dos, el grupo se ha cosechado una excelente reputación entre los aficionados al rap metal más contundente y combativo. Su último trabajo discográfico se titula Chaparrón de plomo. Sin comentarios.
Otro tipo de emociones, ritmos y melodías mucho más alocadas e ingeniosas las ofrecen Pando y Caballero Reynaldo, quienes además de compartir discográfica (Hall of Fame Records) se confiesan devotos tanto del pop-rock más clásico como de las propuestas más vanguardistas y extravagantes. Esta noche compartirán escenario en la Sala Quatre. Además, Pando (músico británico que, entre otras labores, milita en el grupo zaragozano Kerkhoff, ha compuesto bandas sonoras para la televisión alemana y recientemente debutó en solitario con el álbum We want Pando) aprovechará el fin de semana para realizar sendas sesiones vespertinas en la Fnac de Valencia (sábado) y, un día después, en El Asesino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.