Cementerio de Sarrià
En referencia a las muchas cartas que se han publicado en torno al cementerio de Sarrià, me gustaría destacar que el argumento esgrimido por los vecinos de la calle del Doctor Roux respecto al acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Barcelona en 1995, resulta totalmente ilógico para la gente del barrio. Ésta ve como, aun existiendo ya una puerta recién construida y perfectamente utilizable en la parte norte del camposanto, que se ha pagado con el dinero de todos, permanezca cerrada, y que se pretenda abrir otra, en virtud del mencionado acuerdo, en la parte sur, para lo cual habrá que abrir la calle atravesando fincas particulares. Todo por el capricho de unos pocos vecinos, por lo visto muy influyentes, para quienes supone una incomodidad que los pocos coches fúnebres que deben ir al cementerio 'perturben' la paz de su calle. Es difícil entender cómo el Ayuntamiento se doblega ante intereses tan particulares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.