_
_
_
_

La respuesta al chárter

Con el 49% que Iberia tiene en el operador turístico Viva Tours, pretende dar una respuesta directa a las compañías de bajo coste y a las chárter. Viva vendió el año pasado 331.000 paquetes de viaje, facturó 19.800 millones de pesetas y generó casi 900.000 pasajeros. Su participación en el operador -en el que están presentes grupos turísticos como Sol Meliá, que tiene el 22% del capital, Iberostar el 15% y Globalia el 7%- es vista por la compañía como una herramienta de gestión para mejorar la rentabilidad. Se pretende completar la venta de asientos económicos.

Entre las compañías participadas por Iberia se encuentra también Iberswiss Catering, que abastece de comida a los aviones y en la que es socio la compañía Swissair.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_