_
_
_
_
Fotonoticia:

Una gran fosa enterrará las líneas de alta tensión del río Besòs

Las máquinas excavadoras llevan ya un tiempo trabajando a uno y otro lado del cauce del Besòs. Pero ahora ya se empieza a vislumbrar el gran agujero que ocultará todo el tendido eléctrico de alta tensión que durante años ha acompañado la imagen del lecho de un río que pocas veces lo parece. Dentro de tres años, los gigantescos postes eléctricos desaparecerán, los cables estarán ocultos bajo tierra y Endesa sustituirá las dos térmicas del margen derecho del Besòs por dos centrales de ciclo combinado. Pero las tres chimeneas de las térmica del margen izquierdo permenacerán en pie. Tal vez sólo como recuerdo, como ha ocurrido con las de Fecsa del Paral.el.

Las máquinas excavadoras, trabajando a uno y otro lado del cauce del Besòs.
Las máquinas excavadoras, trabajando a uno y otro lado del cauce del Besòs.JOAN GUERRERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_