_
_
_
_

Cientos de personas cerraron el carnaval con el Entierro de la Sardina

Cientos de madrileños desafiaron ayer a las bajas temperaturas y salieron disfrazados a la calle para despedir los carnavales en la tradicional procesión festiva del Entierro de la Sardina, que se inició en san Antonio de la Florida -donde se rindió un pequeño homenaje a Goya, autor del cuadro El Entierro de la Sardina- y culminó, con la quema de una monumental sardina de cartón, en la fuente de los Pajaritos.

La Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina, la Cofradía de la Lágrima Viva y la Cofradía Goyesca, entre otras, llenaron las calles de la capital de buen ambiente, a pesar del continuo lloro de plañideras y alegres viudas, dolidas por el entierro del pescado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_