_
_
_
_

El jefe de la Policía Local de Pego denuncia al alcalde por agresión

El jefe de la Policía Local de Pego, Gonzalo Vicens, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil contra Carlos Pascual, alcalde de la localidad alicantina, por un supuesto delito de agresiones, informaron fuentes de la oposición municipal.

Según el relato de algunos testigos del suceso que dio origen a la denuncia, el altercado se produjo el pasado jueves en el rellano de la primera planta del Ayuntamiento, en un momento en que el alcalde y el jefe de la Policía Local discutían sobre la aparición en la ciudad de unas octavillas anónimas que satirizan la figura de Carlos Pascual.

El alcalde, quien recriminó a Vicens que no hubiera retirado de las calles estas octavillas, empezó a insultarle y a chillarle y le zarandeó, hasta que el jefe de la Policía Local cayó por la escalera. Tras el incidente, Gonzalo Vicens se trasladó a un centro sanitario donde se le diagnosticó la rotura de un dedo y una contusión cervical.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_