Dos empleados muertos y un herido en una planta de Repsol
Dos trabajadores fallecieron ayer como consecuencia de un accidente laboral ocurrido ayer en la planta de aguas ácidas de la fábrica de Repsol Petróleo de Puertollano (Ciudad Real) y un tercero que tuvo que ser hospitalizado, y se encuentra en un estado muy grave. Una emanación de gases súlfuricos, cuya inhalación les produjo asfixia, se baraja como causa de las muertes.
El accidente se produjo sobre las 17.15 horas en la planta de Repsol, a cuya plantilla pertenecían los dos fallecidos, mientras que el que está hospitalizado es empleado de la contrata Cosemap. Empresa y sindicatos han constituido una comisión para intentar aclarar todas las circunstancias del suceso, comisión que se reunirá por primera vez hoy mismo.
Asimismo continua ingresado en un hospital de Toledo en coma profundo otro trabajador de la contrata Sodes, quien el jueves fue arrollado en las instalaciones de Repsol Petróleo por una furgoneta de la empresa La Puertollanense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.