El grupo Uralita gana un 4% más, animado por el tirón constructor
La bonanza de la construcción tiró el año pasado de Uralita. El fabricante de materiales de la construcción ganó un 4% más, hasta los 5.828 millones de pesetas. El presidente de la compañía, Juan Miguel Antoñanzas, calificó ayer de 'moderado' el resultado, golpeado por la factura energética -estimada en 2.000 millones- y los fuertes gastos que ha supuesto el plan de urgencia emprendido hace cinco años para reestructurar el negocio y que la empresa da por concluido.
Si se pasan por alto los gastos extraordinarios, el beneficio bruto de Uralita, que ya ha empezado a buscar un socio de tamaño similar, fue de 12.190 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.