Encierro en el Conservatorio
Alumnos que cursan estudios superiores de música se encerraron ayer por la tarde en la sede del Conservatorio Municipal de Barcelona, donde iniciaron una maratón de música de 24 horas sin interrupciones para reclamar más plazas públicas de estudios superiores de música, bien en la futura Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC), bien en el Conservatorio Municipal. Estudiantes, profesores y padres de alumnos mantuvieron ayer una reunión con representantes del Departamento de Enseñanza y pretenden llevar al Parlament 20.000 firmas de apoyo al manifiesto en favor de una enseñanza musical pública al alcance de todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.