<i>Subvención</i>
Somos un grupo de alumnos y padres del IES Infanta Isabel d'Aragó. El pasado curso 99-00 realizamos un intercambio escolar con alumnos de Alemania. Nuestros profesores hicieron una solicitud de subvención económica a la Administración y en enero de 2000 nos comunicaron que se nos había concedido. Hemos escrito una carta al departamento correspondiente de la Generalitat y no nos han contestado. A nuestros profesores les dan sólo palabras y esperanzas: que depende de Madrid. Es posible que si preguntamos al ministerio digan que depende de Bruselas. Nosotros no entendemos cómo en una época de tan rápida tecnología y de tan extendida y rápida red de Internet como la que manejamos en las aulas, sea tan difícil transferir un dinero de un lugar a otro. Nuestros padres, cuando tienen deudas con la Administración o con los bancos, tienen que pagar con puntualidad; si no, las consecuencias son multas y recargos. ¿Por qué entonces la Administración no actúa con la misma rapidez que nos exige? Nos resulta difícil entender que eso que llamamos Unión Europea llegue en un futuro a funcionar bien si estas simplezas no se solucionan con agilidad. Tal vez los adolescentes somos muy idealistas y no entendemos los asuntos complicados del dinero, pero a lo mejor otros son demasiado materialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.