El G-7 tranquiliza a la economía mundial y descarta una recesión
Los ministros de Finanzas de los siete países más ricos confían en la solidez de la zona euro
Los países más ricos del planeta, representados en el G-7, enviaron ayer desde Palermo un mensaje de confianza a los mercados. El crecimiento de la economía es menor de lo esperado, pero sus bases son sólidas, lo que reduce el riesgo de una posible recesión. Los ministros de Finanzas del Grupo de los Siete, que reúne a Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido, dieron sus parabienes a la economía de la zona del euro, mostraron su confianza en Estados Unidos y tiraron de las orejas a Japón por su elevado endeudamiento. La estrella de la reunión fue Paul O'Neill, el nuevo secretario del Tesoro de EE UU, que había desconcertado con declaraciones sobre la utilidad de reuniones como la celebrada ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.