Un trabajador prende fuego a su empresa porque no le abonaba el sueldo
Un empleado prendió fuego al mobiliario de la empresa donde trabajaba de lampista porque no le habían pagado el salario, y posteriormente se entregó a los Mossos d'Esquadra, que le dejaron en libertad tras tomarle declaración. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el trabajador -que estaba contratado por la empresa Igna 2000 Instalaciones, SL, de Girona desde hacía dos meses, pero sólo había trabajado tres días por estar de baja- se personó en la compañía para reclamar que le pagaran la nómina. Tras discutir con la administrativa, ya que el responsable de la empresa no estaba en la oficina, el empleado amenazó con volver y prender fuego al mobiliario. Al salir, el trabajador dio un portazo que rompió la cristalera de la puerta. Poco después regresó con una botella de gasolina, roció los muebles y les prendió fuego.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.