_
_
_
_

Gimeno y Fabra se enfrentan por el delegado provincial del Consell

María Fabra

La guerra interna del PP de Castellón salpica ya a la Administración autonómica. La pugna de poder que desde hace años protagonizan el alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, y el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, lejos de diluirse o dispersarse es ahora más marcada debido al enfrentamiento por el delegado provincial del Consell. A ello se une la cada día mayor definición del resto de los populares valencianos por una opción u otra. Sin embargo, estas diferencias, en principio partidistas, están afectando a la normal funcionamiento de la vida administrativa.

Hace más de un año comenzó hablarse del relevo de Jaime Babiloni como presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón. Rápidamente se lanzó el nombre del ex director general de Industria, el castellonense José Luis Ramírez, como sustituto. Sin embargo, el cese quedó aplazado. Después de la polémica en la que se vio envuelto Babiloni por el uso de tarjetas Visa con cargo a cuentas públicas, se optó por el delegado del Consell, Juan José Monzonís, como la persona más adecuada. Monzonís ha ocupado durante más de cuatro años el puesto de delegado del Consell sin entrar en más guerra interna. Ahora con el puesto vacante, el Consell no no tiene prisa por nombrar al nuevo delegado provincial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_