El PP polemiza de nuevo con Oliveri por la fusión del colegio Santa María
El PP vuelve a la carga con la fusión del colegio Santa María de Vitoria. Los populares han presentado una pregunta en el Parlamento para que el consejero de Educación, Iñaxio Oliveri, diga por qué no ha paralizado la fusión de los centros Santa María y Ramón Bajo, ambos distantes apenas 700 metros y en recesión en cuanto al número de alumnos al disponer sólo de una línea educativa en modelo A (castellano con el euskera como asignatura). La oposición logró que el Parlamento aprobará una proposición instando a Educación a paralizar el proceso, que se realizará al final de este curso escolar si se cumplen las previsiones. Según el PP, supone un ataque a la enseñanza en castellano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.