'Vacas locas' (y Reino Unido)
Me gustaría responder a la carta del señor García Palancar Reino Unido y 'vacas locas' con un simple dicho que hay en inglés, 'It takes two to tango' (hacen falta dos para bailar un tango). Estoy totalmente de acuerdo con que el hecho de exportar harinas cárnicas cuando estaba prohibido es deplorable, pero supongo que donde hay un vendedor también hay un comprador (quien también sabía de la prohibición). Ahora es el momento de trabajar juntos a nivel europeo para solucionar este problema, y no de acusar a un Gobierno o país de todos los males de las ahora famosas vacas locas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.