_
_
_
_

Fabra prima a ocho municipios de la provincia de Castellón

María Fabra

El pleno de la Diputación de Castellón aprobó ayer la liquidación del presupuesto de 2000 y una modificación de las previsiones presupuestarias para 2001, entre las que figura la suscripción de nueve convenios singulares con ocho ayuntamientos. Éstos no están incluidos en ningún plan reglado sino que corresponden, como admitió el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, a una 'decisión política'.

Uno de los municipios beneficiados por esta decisión es Benicàssim, adonde se destinarán 47 millones para las obras realizadas en el recinto del Festival de Música Independiente y otros 20 millones para la urbanización de la zona sur de la población, llamada Cuadro de Santiago, área para la que está pendiente el desarrollo de un importante programa urbanístico presentado por Batalla. Benassal percibirá, por la misma decisión, 30 millones de pesetas, mientras que otra aportación importante será para Oropesa, adonde irán a parar 25 millones para una rotonda. Entre los consistorios beneficiados sólo uno, Almassora, tiene alcalde socialista.

La modificación del presupuesto asciende a cerca de 1.500 millones de pesetas procedentes de remanentes y de un reajuste realizado por Intervención que desveló la existencia de 640 millones sin destino. Entre las partidas que se han incluido en el presupuesto aparecen 15 millones más para publicidad y propaganda institucional y 60 millones para subvenciones de patrocinio deportivo, entre otras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_