Un artefacto causa daños leves en un concesionario de coches de Elizondo
La kale borroka se desplazó ayer a Navarra. Un artefacto de composición desconocida estalló en un concesionario de coches Renault de Elizondo, cuyos propietarios ya sufrieron hace seis años un incendio provocado en un establecimiento similar en la localidad de Ayegui.
En esta ocasión, la explosión no afectó al interior del concesionario, donde había una docena de vehículos, y los daños se limitaron a los cristales blindados y al porche, que se acabó de construirse hace diez días 'y ha quedado completamente destrozado', aseguraron los propietarios.
Otro artefacto similar explotó en una cabina telefónica de la calle Rosa Seminario de Santesteban, que resultó incendiada y que provocó también daños sin cuantificar en un turismo aparcado a su lado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.