PAGUE POR SER TRATADO COMO UN PRISIONERO
La empresa cordobesa Bandoleros Tours propone a aquellos turistas que quieran conocer cómo era la vida de los bandidos que en el siglo XIX poblaban Sierra Morena, y especialmente la del mítico José María el Tempranillo, ser secuestrados por su cuadrilla y hacer las tareas propias de un prisionero de la época por 50.000 pesetas la jornada. Por este precio, el jefe de la partida del Tempranillo, Antonio Morales, El Gacha, y sus subordinados secuestran a primera hora de la mañana a los turistas. Los prisioneros pueden verse obligados a arar en el campo, ser amarrados a un árbol si no se portan bien, tirados a una charca o encerrados en una mazmorra de la que deben hallar el modo de escapar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.