Un terremoto de baja intensidad sacude a Elche
Un terremoto de baja intensidad sacudió en la mañana de ayer a Elche. El movimiento, de 2,6 grados en la escala Richter, se registró sobre las 7. 13 horas y no originó daños materiales. Sin embargo, el temblor, que se prolongó durante tres o cuatro segundos, causó la alarma entre los vecinos, especialmente los residentes en la margen derecha del cauce del Vinalopó. En esta zona se situó el epicentro del movimiento que alteró el despertar de los ilicitanos. El suceso desencadenó varias llamadas de los vecinos de la Policía Local solicitando información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.