Puntualización
En relación al artículo publicado en EL PAÍS el viernes 2 de febrero de 2001, titulado El Gobierno propone un convenio que impulsa el retorno voluntario de marroquíes a su país, la Embajada del Reino de Marruecos en Madrid se complace en realizar las siguientes aclaraciones:
- Que la propuesta española de Convenio de mano de obra permanente y temporal sobre ordenación y regulación de las migraciones no fue entregada el 23 de enero de 2001 en Rabat sino que fue cursada vía diplomática desde el 21 de noviembre de 2000, y está siendo tratada con gran interés por parte de las autoridades marroquíes competentes en la materia.
- Que esta Embajada no puede ni debe admitir la pretendida afirmación de que 'Marruecos nunca ha mostrado gran interés por sus colonias en el extranjero...'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.