_
_
_
_

El Ayuntamiento ya ha concedido la licencia a los depósitos de Renfe

El almacén de combustible que Renfe quiere levantar a 200 metros del barrio de San Cristóbal, en Villaverde, ya tiene vía libre. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, reconoció ayer que el Ayuntamiento ya ha concedido la licencia municipal a las instalaciones, el último paso administrativo para poner en marcha un complejo que almacenará 48.000 metros cúbicos de combustible junto a un barrio donde residen 15.000 personas.

El regidor afirmó que la actuación del Ayuntamiento con el proyecto no ha sido discrecional, sino reglada, al tiempo que señaló que intentará que Renfe busque otro emplazamiento para situar estas infraestructuras.

Álvarez del Manzano considera que los depósitos estarán a una distancia 'suficiente' para que en las viviendas colindantes no se produzca efecto negativo alguno e insistió en que se han tomado las medidas de seguridad necesarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_