El duro recorte de gastos en Motorola se cobra otros 4.000 empleados
Motorola, fabricante estadounidense de comunicaciones móviles, anunció ayer la supresión de 4.000 empleados en su unidad de semiconductores, el 12% de la plantilla, ante el frenazo sufrido por el mercado. El recorte en esta unidad, que emplea a más de 34.000 personas, forma parte de un plan de reducción de costes que la empresa inició a finales del año pasado.
La empresa ya comunicó hace poco el despido de 2.500 de sus trabajadores en la única fábrica de telefonía móvil que todavía posee en Estados Unidos, empezando por los contratos temporales. Motorola tiene más de 140.000 empleados en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.