Menos pedigrí
Hubo un tiempo en que casi todos gritábamos ¡vivan las caenas! Eran los años en que tachábamos a la televisión de entonces, la única, de 'caja tonta'. Pasadas varias décadas, tengo la duda de quién era más tonta: aquella televisión o nosotros. Algún predicador encendía su verbo en las medianoches radiofónicas de España con 1a cantinela: 'TVE, que es la mejor televisión de España'. Y se quedaba más ancho que largo.
El caso es que llegó la anhelada competencia y se notó inmediatamente el cambio. A peor, claro. A mayor número de canales, mayor índice de bobadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.