Murdoch negocia la compra de DirecTV para crear el mayor imperio televisivo del mundo
El magnate australiano de la comunicación Rupert Murdoch está a punto de lograr su propósito de crear el mayor imperio televisivo del mundo. Su holding News Corporation ultima las negociaciones con Hugues, una filial de General Motors, para hacerse con el control de DirecTV, el mayor operador de televisión digital por satélite de Estados Unidos.
El acuerdo, en el que figura Microsoft como socio minoritario, supondrá la creación de una nueva compañía que tendrá un valor de 70.000 millones de dólares (unos doce billones de pesetas). DirecTV es la gran pieza que permitirá a Murdoch tener una implantación mundial, ya que con British Skay Broadcasting cubre Europa, y con Star TV, Asia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.