Una vaca sin dueño es abatida a tiros en Alzira
El periplo de una vaca por el término municipal de Alzira terminó poco después de iniciarse. El animal deambuló durante varias horas del lunes por los campos de Alzira hasta que fue abatido a tiros a las 9 de la noche. El alcalde de Alzira, Pedro Grande, tomó la decisión porque el animal no tenía identificación y ningún ganadero se responsabilizó de su propiedad ni quiso incorporarla a su cuadra. Los restos de la vaca han sido trasladados, para su incineración, a la planta de tratamiento de materiales de riesgo de Almassora (Castellón) como medida de precaución. En la imagen, una dotación de la Guardia Civil carga la res muerta para trasladarla a Almassora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.