La Chunta Aragonesista considera increíble que Zaplana critique al presidente de Aragón
La Chunta Aragonesista criticó ayer al presidente del Consell, Eduardo Zaplana, por hacer declaraciones 'increíbles' en contra de su homólogo aragonés, Marcelino Iglesias, por defender ante Bruselas los intereses de Aragón en relación con el Plan Hidrológico Nacional. El presidente de Chunta, Bizén Fuster, opinó que Zaplana está instalado 'en una posición en la que defiende, más que los intereses de su propia Comunidad, los de determinados sectores económicos, como inversores turísticos y especuladores varios'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.