Contra la ruina
Somos vecinos de Carabanchel Bajo, calle de Urgel, 25. Los propietarios (no todos) quieren declararnos en ruina, con vistas especulativas de edificación y negocios inmobiliarios. Resultado: hace unos años, el Ayuntamiento procedió a efectuar mejoras de infraestructuras, viéndose impedido de terminarlo por recurso en contra de quienes se oponen a esas mejoras necesarias. Por tanto, la instalación eléctrica, contadores y otros están que dan pena, y es un peligro ver los gastos de energía. Resultado: Industria, el 18 de mayo pasado, cortó el suministro a la parte delantera, y el martes 23 de enero, a la trasera (dos patios), con el consiguiente peligro de enfriamientos y otros riesgos, no tanto a los mayores, sino a los niños, algunos de muy corta edad.
No hay iluminación, ni neveras para conservar los alimentos, ni calefacción, ni televisión, radio; nada. En fin, hemos retrocedido dos siglos en el alborear de este tercer milenio. Quede lo dicho como testimonio de una gran industria social, en la que se están pasando calamidades y sufrimientos impensables en estos tiempos y esperando que alguien con poder decisorio decida acudir en socorro de estos, nosotros, vecinos de Madrid, y como tal, con pretensiones cosmopolitas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.