Vertido de cenizas de pirita
Un camión cargado con 25 toneladas de ceniza de pirita volcó ayer parcialmente el contenido de su carga tras abrirse la parte trasera del vehículo en la carretera N-441 que une Huelva con Gibraleón, aunque no se produjeron daños personales ni materiales, según la Guardia Civil de Tráfico. El suceso ocurrió sobre las 12.00 cuando, sin ningún tipo de accidente de circulación previo, se volcó una cantidad que se calcula en cuatro toneladas de ceniza de pirita. En las labores de recogida, que provocaron cortes parciales de la carretera, han colaborado personal de la empresa transportista, técnicos de la empresa Fertiberia ubicada en el Polo Químico de Huelva y que era la propietaria de la carga, y la Guardia Civil de Tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Mercancías peligrosas
- Camiones
- Residuos tóxicos
- Transporte mercancías
- Provincia Huelva
- Vehículos
- Accidentes tráfico
- Residuos
- Andalucía
- Accidentes
- Transporte carretera
- Problemas ambientales
- España
- Sucesos
- Medio ambiente
- Saneamiento
- Salud pública
- Política sanitaria
- Equipamiento urbano
- Urbanismo
- Sanidad
- Salud
- Tráfico
- Transporte