El presidente egipcio trata de reactivar el diálogo a partir de marzo
El presidente egipcio, Hosni Mubarak, que ha tomado en las últimas horas el relevo en la dirección del proceso de paz y trata de vencer las resistencias de Barak, ambiciona poder cerrar ahora los acuerdos de Taba, pero también quiere aprobar un programa de negociaciones intensivas a partir del 1 de marzo que permitirían la firma de un acuerdo definitivo dos semanas más tarde, es decir, el 15 de marzo. Pero Barak también lanzó ayer ante la prensa internacional una reprimenda a Arafat por las acusaciones vertidas contra Israel el pasado domingo en la Conferencia de Davos. 'No es el líder ideal para concluir un acuerdo de paz', dijo, 'pero es el que hay'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.