La filial de Móviles supera los 14 millones de abonados
Telefónica Móviles España anunció ayer que ha superado la cifra de 14 millones de clientes, lo que representa el 56% del mercado español que alcanza ya los 25 millones de usuarios.
La compañía ha incrementado su cartera de clientes en 5 millones respecto a los que contaba a comienzos de 2000. Del total de abonados, ya sólo poco más de 300.000 coresponden a su servicio analógico MoviLine, y el resto al digital MoviStar.
Tras la filial celular de Telefónica se sitúa Airtel, con 7 millones de clientes y, en tercer lugar, Amena, con 4 millones de abonados.
Al cierre del 2000, Telefónica Móviles alcanzó a escala mundial los 21,84 millones de clientes, con un crecimiento del 52% respecto al año anterior, sin contar los de Chile, Puerto Rico y México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.