Microsoft acusa al juez de descalificar a sus ejecutivos
Los abogados de Microsoft acusaron ayer al juez antimonopolio que ordenó la partición en dos de esta empresa de formular comentarios 'inexcusables' sobre sus ejecutivos, a los que supuestamente comparó con miembros de pandillas callejeras.
Los letrados informaron ante un tribunal de apelaciones de Washington que el juez Thomas Penfield Jackson, que en junio del 2000 ordenó la división de Microsoft en dos empresas para romper el monopolio del que le acusó el Gobierno de Estados Unidos, también comparó al presidente de la compañía, Bill Gates, con Napoleón Bonaparte. Además, indicaron que Jackson había dicho que tenía confianza en los abogados del Departamento de Justicia que promovieron la acción judicial contra Microsoft.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.