_
_
_
_
_

La CAM acapara el 70% de la inversión de cajas en medio ambiente

María Fabra

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) invirtió durante el año 1999 el 70% (alrededor de 1.400 millones de pesetas) del total que las cajas de ahorro destinaron ese ejercicio a campañas y actividades que tenían el medio ambiente como tema principal, según afirmó ayer el director de Obra Social de la CAM, Carlos de la Torre.

Esta caja presentó ayer en Castellón una campaña que durará cinco meses y que incluye foros de debate, un aula itinerante, cursos de dibujo e itinerarios de cicloturismo. Además se pondrá en marcha una campaña escolar Recicla l´escola que quiere impulsar la elaboración de una Agenda 21 escolar y que incluye, entre otras actividades, la elaboración de una ecoauditoría del propio centro, así como el diseño de un plan de actuación en favor de la sostenibilidad del centro. Con esta campaña se pretende implicar tanto a los docentes como a los alumnos.

La CAM cuenta además con dos becas con la fundación Fullbright y British Council y tres centros docentes (Venta Mina, Los Molinos y Torre Guill). Además gestiona un programa de voluntariado ambiental, que incluye la prevención de incendios. En total, gestiona nueve programas diferentes relacionados con el entorno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_