Cepsa baja entre dos y tres pesetas el precio del gasóleo
La segunda petrolera española, Cepsa, ha decidido bajar el precio de su gasóleo de automoción entre dos y tres pesetas, dependiendo del punto de venta, desde la madrugada de hoy, según informó ayer la compañía. Otras dos pesetas bajan el gasóleo agrícola y el de calefacción. Las gasolinas, no obstante, permanecen invariables.
Con esta reducción, la segunda del año, el gasóleo de automoción ha bajado en enero siete pesetas en las estaciones de Cepsa. El precio medio del litro se sitúa así en 116,8 pesetas. El resto de los gasóleos registra su primera bajada del año: el agrícola, hasta 76,7 pesetas y el de calefacción, hasta 75,9. Cepsa justificó las rebajas por la mejora de la cotización del carburante y la recuperación del euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.