Sega negocia con Sony y Nintendo proveerles juegos de la Dreamcast
La compañía japonesa de entretenimiento interactivo Sega negocia con sus competidoras Sony y Nintendo para proveerles sus propios juegos de consola, que hasta ahora sólo eran ejecutables para la Dreamcast. Según fuentes cercanas a la compañía, esta iniciativa no implica que Sega tenga intención de vender su negocio de Dreamcast, la consola que comercializa esta compañía y que permite el acceso a Internet.
Sin embargo, el pasado 27 de octubre Sega anunció su intención de reestructurar la compañía a partir de su próximo ejercicio fiscal, que comienza en marzo, para centrarse en el negocio del software, lo que hizo pensar que podría dejar de fabricar la consola. Pero un documento interno de Sega, emitido desde la sede de la compañía en Tokio, asegura que el área de negocio de Dreamcast continuará activo y que negocia con Sony y Nintendo para proveer esos nuevos juegos a sus respectivas nuevas consolas, Playstation 2 y Game Boy Advance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.