Profesor 'roto'
para sobrevivir en los pocos años que me quedan hasta la, nunca como ahora, ansiada jubilación, he decidido reírme y hacer reír a mis alumnos haciendo de juglar en lo que tenían de actores, narradores de historias, fábulas, etcétera, intercalando alguna píldora que les sirva para saber quiénes son y adónde van. Palío así mi frustración profesional y eludo en alguna medida la temible depresión. Consciente soy de lo lejos que estoy de poseer el talento y el arte de la digna profesión del payaso.- Juan Antonio Navarro Abrines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.