_
_
_
_

Un hombre mata a su novia en el piso que compartían en Castellón

El detenido dice a la policía que la víctima se cayó durante una riña

María Fabra

Isabel, la víctima, cumplía 26 años ayer mismo, pero no respondió a las llamadas de sus familiares y amigos, que buscaban felicitarla, y a los que extrañó que no hubiera acudido tampoco a su lugar de trabajo en una tienda de cosmética de Castellón.

Según las primeras investigaciones, el novio de la fallecida, David, contestó a alguna de las múltiples llamadas realizadas al domicilio que compartía la pareja en la calle de Segarra Ribes.

Sin embargo, a la hermana de Isabel le sorprendieron las excusas que le daba el supuesto agresor sobre la víctima, y finalmente acudió a la vivienda para intentar ver a la mujer. Después de comprobar que en el cuarto piso había luz a pesar de que nadie contestaba al timbre, la hermana de la víctima, que acudió al lugar con un grupo de amigas, pidió a un vecino que la acompañara hasta el piso. La mujer, que tiene llaves de la vivienda de su hermana, tenía un mal presentimiento y finalmente no quiso entrar. Así, abrió la puerta el mencionado vecino y al comprobar que en el umbral había sangre y que David se encontraba en el interior, cerró la puerta de la casa y llamó a la policía.

Los agentes de la Policía Nacional hallaron a Isabel tendida en la cama. El propio David les indicó en qué habitación se hallaba el cadáver. 'Hemos reñido y se ha caído', afirmó el detenido ante los agentes. Al parecer, la pareja atravesaba una crisis, ya que Isabel tenía intención de dejarle, según algunos vecinos que oyeron una fuerte discusión la noche en la que se cree que ocurrió el crimen.

La policía, que no facilitó la identidad completa de la pareja ni datos sobre la causa de la muerte de la mujer, avisó a la juez de guardia, quien ordenó el levantamiento del cadáver pasadas las 23.30 horas. El detenido declaró anoche en comisaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_