Primer vuelo de prueba del Concorde tras el accidente
Un avión Concorde de la aerolínea Air France efectuó ayer un vuelo de prueba, el primero desde que una nave de este tipo se estrellase en París el pasado mes de julio, causando la muerte de 113 personas. El Concorde partió ayer del aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa y aterrizó en la base militar de Istres, al sur del país, donde continuaron las pruebas del aparato, que voló con varias cámaras instaladas en el tren de aterrizaje para observar su comportamiento. En la foto, varios empleados del aeropuerto parisiense muestran una pancarta que dice: 'Te queremos, Concorde'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.