La Catedral Vieja de Vitoria recibe 25.000 visitas en apenas medio año
La Catedral Vieja de Vitoria se ha incorporado definitivamente a la oferta turística del País Vasco. En el primer programa de visitas guiadas, organizado entre julio y diciembre del año pasado, el edificio más emblemático del Casco Medieval de la capital alavesa recibió a 25.000 personas, un 10% de ellas extranjeros. Estos datos y la constatación del atractivo del templo (cuyas obras de restauración continuarán hasta el año 2009), han llevado al Gobierno vasco a entregar el Premio de Turismo de 2000 a los responsables de ese programa, y a apostar por Santa María como una de sus principales estrellas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará el próximo mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.