La visión canónica de Julio González
Se trata de la 'visión canónica' sobre la obra de uno de los escultores más importantes del siglo pasado, Julio González. Así presentó ayer el director del IVAM, Kosme de Barañano, la nueva instalación permanente de los fondos del artista que se puede ver a partir de hoy en el museo valenciano. Realizada por el primer director del IVAM y precursor de la colección museográfica más importante de González, Tomás Llorens, la exposición ordena cronológicamente 150 obras del escultor -en la imagen, varias de ellas- en cinco salas. El gris de las paredes y la nueva iluminación destacan el dramatismo de las esculturas del maestro del hierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.