_
_
_
_
_

La Cámara de Comercio bilbaína recibe el refrendo unánime para adquirir otra sede

El País

El pleno de la Cámara de Comercio de Bilbao otorgó un respaldo unánime a la adquisición de una segunda sede para la entidad: los 52 vocales asistentes, de un total de 67, aprobaron la operación de compra negociada por la presidencia. Pese a que uno de los vocales del comité ejecutivo había censurado la falta de información a la dirección, no hubo ninguna intervención crítica y el presidente, Ignacio Echeberria, logró un apoyo inédito en los plenos de los últimos años.

La Cámara, envuelta en la polémica a principios de año por el intento de recalificación de los terrenos de su actual sede, que la oposición de Bilbao vinculó al pago de una indemnización de 100 millones al líder de ICV José María Gorordo, verá aumentados sus 5.000 metros cuadrados actuales de superficie con otros 2.119 procedentes del nuevo inmueble, situado en plena Gran Vía bilbaína.

Echeberria aseguró al pleno que esta solución 'es definitiva' para resolver los problemas actuales de espacio de la entidad -parte de los servicios se ofrecen en un local alquilado-, pese a que la intención inicial fue la adquisición de un único inmueble.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_